....................................................................................................Saludos del Bloque Furia Bellavista: Ya se vienen las novedades!!! Pronto radio en vivo, pedidos en linea, y mucho mas...Puno, Capital del folklore Latinoamericano.....................................................................................................

jueves, 28 de julio de 2011

Felices Fiestas Patrias con la Diablada Puneña


“Hace 190 años que se escucharon las palabras del general Don José de San Martín…“Desde este momento el Perú es libre e independiente, por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende”. Desde ese momento cada 28 de Julio a todos los peruanos se nos llena el pecho de orgullo y emoción al recordar cada una de las luchas que vivió nuestra historia para alcanzar la ansiada libertad.
El Perú es un país que nos llena de orgullo, por la grandeza de su pasado, la riqueza de su fértil tierra y la nobleza de su gente. Nos inspira el ejemplo de nuestros héroes y la sonrisa de sus niños.
Este 28 de Julio celebremos la independencia del Perú, especialmente nuestra independencia económica, que nos ha permitido crecer como país y formar parte de los países que en los últimos años son parte del “despegue económico”. Celebremos al Perú no sólo cada 28 de Julio, sino todos los días, como mejores personas, mejores ciudadanos y mejores autoridades; esa es la mejor manera de amar a nuestro país.
 . © 2011 Page created by:
W4YRA